viernes, 9 de abril de 2010

Fantasmagoria















































































































normA: fiesta Cala Discos





Encargados de un noche de lujos sonoros, normA y su mentiroso rock de 2 tonos cerró una velada en la que Mostruo! y Villelisa hicieron la deliciosa previa de los comensales.
Con material a punto de ser servido, el cuarteto conformado por Chivas Argüello (guitarra y voz), Richard Baldoni (bajo y coros), Gualberto de Orta (guitarra) y Pablo Coscarelli (batería), hizo todo lo posible para nadie se concentre demasiado en el escenario y así revolear cabezas al ritmo que normA imponía.
Con una precisión de cirujano, el cuarteto post-punk lobotomizó a la gran presencia de público que de manera casi plebeya se dejó imponer a los cuatro cuartos de las composiciones de normA.
“normA es para humanos, para infradotados” y todos sumados a ese fundamentalismo autoimpuesto y con la canción definida sólo por una palabra pasaron novedades y casi clásicos de la banda platense: "Micro", "Uno", "Diamante", "Chics", "T.V.", "Cable", "Nasa", "Pc", "Natural", "Niños", "Enamorado", "350" y "Warhol"... Así, sin intervalos ni interrupciones, dejando a todos con ganas de más, ahora sí, mirando el escenario a la espera de unos bises que nunca sonarían. Aún con algunas vías nerviosas sanas para donar a los cirujanos.